Su Mejor Opción


En Helus esperamos contar con su preferencia y confianza para poder cerrar un negocio exitoso.

Clientes

Nuestros clientes mas destacados incluyen a ...

El farolito A lo largo de 48 años hemos visto convertirse a nuestros clientes en padres y luego en abuelos, generaciones de amigos como usted nos distinguen con su preferencia día a día, por ello es importante compartir con usted no solo nuestro sabor, sino también parte de nuestra historia, crecimiento y esfuerzos.
Café Jeke Emir Empresa 100% Mexicana dedicada a la venta del mas selecto cafe gourmet 100% puro, servicio de cafeteria, productos arabes, asi como comercialización en toda la republica mexicana
Toks En Restaurantes Toks somos la opción ideal para compartir con la familia o amigos alimentos con sazón preparados al momento en un ambiente casual y de alta energía.
Crepes & Waffles Creppes & Waffles nace de la idea de dos mentes jóvenes, pareja de universitarios sobrada de fe en ellos mismos y en la gente, que unen sus ideales y tienen la visión de abrir un negocio en el que solo ellos creian.
Garabatos ¡Garabatos un sinónimo de alta calidad en reposteria! Además de los restaurantes, contamos con una rica variedad de dulces productos, que han marcado nuestra deliciosa tradición de más de cincuenta años y que usted podrá encontrar listos para disfrutarse de la misma forma como doña Elvira inició esta historia de éxito.
Taco Inn En el año de 1970, en una natigua cochera de la colonia Gudalupe Inn de esta ciudad, Susana y Salvador Cervantes, con solo 22 años de edad,sin la mínima experiencia pero con la firme conviccón de trascender, iniciaron lo que hoy es la cadena de taquerias mas grande e importante de México y el mundo.