Su Mejor Opción


En Helus esperamos contar con su preferencia y confianza para poder cerrar un negocio exitoso.

Misión

Día a día, ser una empresa altamente competitiva, innovadora y plenamente humana, adquiriendo, asegurando y manteniendo a nuestros clientes a largo plazo.

Visión

Crear una empresa de renombre, alcance y trascendencia internacional, redefiniendo nuestra industria panificadora y alimenticia a consumidores finales, conocedores y no conocedores de los productos estilo árabe.

Historia

La primer panadería árabe en México, fue creada por Joseph Helu en la ciudad de Puebla en 1936, fabricando y comercializando principalmente el tradicional pan árabe.

Algunos años después, debido al éxito y la aceptación del pan árabe, así como otros productos estilo libanés, Porfirio Helu (hijo de Joseph Helu), decide en 1949, probar suerte en el corazón de la ciudad de México, el Centro Histórico, en la calle de República del Salvador, rodeado de toda una comunidad de origen libanés.

Desde entonces, a largo de 61 años, PRODUCTOS ARABES HELUS, una empresa consolidada y en vías de desarrollo, gracias a su historia y experiencia, ha logrado colocarse y mantenerse en la preferencia de sus clientes, a través de su tradición y la calidad de cada uno de los diferentes productos, como son principalmente el pan árabe, jocoque, empanadas, keppe, dulces, hummus, tabule entre otros.

Nuestros Principios

Calidad
En Helus siempre buscamos la mayor calidad en lo que hacemos por lo que nuestros productos estan hechos con los mejores ingredientes y elementos.
Servicio Superior
En Helus siempre contará con la mejor atención y servicio, nuestros clientes son lo mas importante.
Mejorar constantemente
En Helus siempre estamos investigando y desarrollando el mejor metodo de empaque para el pan árabe con ayuda de empresas especializadas en este ámbito por lo que en Helus siempre estamos en constate desarrollo.
Inovación
En Helus tratamos siempre de inovar en la creación y producción de nuestros productos para siempre sorprender a nuestros clientes.